Última hora del estado de salud de María José Campanario: Jesulín da todos los detalles
Con Bertín Osborne
Jesulín de Ubrique ha hablado en Mi casa es la tuya del estado de salud de su mujer, María José Campanario, que padece fibromialgia.
La monumental cagada de Jesulín de Ubrique en su entrevista con Bertín Osborne.
Durante varios años, María José Campanario se ha enfrentado los desafíos de la fibromialgia, una enfermedad que le causa dolor constante en los músculos y huesos, entre otros síntomas. A lo largo de todo este tiempo, ha sido hospitalizada en diversas ocasiones, lo cual ha sido un verdadero problema para ella. El último ingreso de la odontóloga ocurrió en octubre del año pasado en el Hospital San Juan Grande de Jerez de la Frontera. Ahora, Jesulín de Ubrique ha destapado su verdadero estado de salud.
En estos momentos María José Campanario se encuentra de baja médica. Pese a ello, el diestro asegura que "de salud está bien". Ante la atenta mirada de Bertín Osborne, en una entrevista en Mi casa es la tuya, Jesulín ha asegurado que "el tema de la fibromialgia es un tema muy delicado, pero mi mujer es una mujer fuerte. Muchas veces ha sabido convivir con el dolor. Es muy jodido, pero lo que sí te digo es que es una mujer que en los momentos difíciles tiene buena cara y siempre intenta sacar lo mejor de sí".
"Es un dolor de articulaciones, pero si lo sabes gestionar, lo sabes llevar. Ella lo intenta gestionar lo mejor que puede. Hay épocas como los cambios de tiempo o los cambios de estación, le afecta más", ha detallado Jesulín. "Ahora mismo está de baja, pero ella ha estado trabajando hasta que se quedó embarazada. Estaba en Zaragoza hasta en tres clínicas diferentes", ha detallado.
Jesulín de Ubrique, el torero enamorado
El diestro ha aprovechado el momento de hablar de su mujer para dedicarle unas palabras. "A mi mujer hay que conocerla. Mi mujer es una mujer muy sencilla, muy normal, muy currante, muy amiga de sus amigas, es muy divertida, muy chistosa... Si algún día tienes la oportunidad de poder entrevistarla te vas a partir de risa. Es muy divertida", ha espetado.
"Yo, como persona, me gustaría tenerla como amiga. Después tengo la suerte de tenerla como esposa y como amiga. Con sus defectos y sus virtudes. Ni ella es perfecta ni yo soy perfecto. Lo que pasa que siempre intentamos, cuando tenemos distintas opiniones sobre algo, es llegar a buen puerto. Estiramos la cuerda sin que se rompa. Esa es una cosa importante en el matrimonio. Eso da equilibrio", ha comentado el torero, añadiendo que "me ha dado unos hijos maravillosos. Es una mujer que pudiendo tener a lo mejor una vida fácil, ella es una mujer que se levanta por la mañana, se va a currar a su trabajo, se ha sacado una carrera en el extranjero, estuvo trabajando en Barcelona".
1 Comentario