El parqué
Álvaro Romero
Tono alcista
Días de relax
Las celebridades de nuestro país empiezan a desvelar los rincones que han elegido para desconectar de la rutina en estos primeros días de vacaciones. Con la ola de calor repuntando fuerte, si algo está claro es que los destinos más demandados son aquellos que cuentan con paradisiacas playas y paisajes de lo más refrescantes. Es el caso de Laura Escanes, que se ha ido con Risto Mejide y su hija Roma a la isla de Menorca.
La influencer disfruta de días de sol y playa junto a su familia. De hecho, no ha dejado pasar la ocasión para colgar multitud de vídeos y fotos junto al presentador y su hija. "No tengo palabras para describir lo que siento cuando estoy aquí y veo esto", ha espetado Escanes a través de su perfil de Instagram, donde ha publicado múltiples fotos de los paisajes.
Laura Escanes se ha mostrado disfrutando del Frigopie, el que asegura que es su helado favorito. También ha publicado instantáneas comiendo ostras y ensaladas frescas. Sin duda la dieta equilibrada es clave para la profesión de la influencer, que vive de su imagen. En estos días de tanta calor, Mejdie está portando un bañador de cuadros negros y grises. Por su parte, Escanes presume de un bikini azul celeste, acorde con el color del mar.
"Despertarse y bajar por estas escaleras", ha objetado Laura en una publicación en la que ha mostrado las escaleras que bajan de su habitación al mar. Y es que la pareja se está hospedando en un hotel en el que no falta lujo de detalles, haciendo de sus vacaciones unos días de completo relax tras un curso lleno de trabajo y exposición mediática.
También te puede interesar
No pasará con La Revuelta
El extraño ritual de Pablo Motos: esto es lo que hace cada vez que cancelan a un programa de la competenciaLa Revuelta VS El Hormiguero
Pablo Motos responde a David Broncano tras su denuncia por presiones a los invitadosLo último
El parqué
Álvaro Romero
Tono alcista
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Anda, jaleo, jaleo!
No hay comentarios