Vanessa confiesa que ha considerado separarse de Javier tras la trampa que le han tendido en ‘Gran Hermano’
Nadie se lo esperaba
Vanessa cae en la trampa de Gran Hermano y, entre lágrimas, revela los verdaderos sentimientos hacia su marido Javier, dejando a todos sin palabras con una impactante confesión.
La impactante confesión de Manu Vulcan a Laura que revoluciona ‘Gran Hermano 2024’
En la última gala de Gran Hermano, se vivió un momento de lo más impactante cuando a Vanessa le hicieron creer que su marido Javier había sido expulsado. Aunque la audiencia decidió que fuera Juan quien abandonara la casa, el programa preparó una trampa emocional para Vanessa, quien entró en pánico al creer que su esposo estaba fuera del concurso.
Vanessa y Javier, que están casados, entraron juntos al reality, aunque cada uno participa de manera independiente. A lo largo del programa han tenido tanto momentos de cariño como tensiones, con Vanessa confesando en ocasiones que ha considerado la posibilidad de separarse. Sin embargo, cuando Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, le hizo creer que Javier había sido expulsado, Vanessa rompió a llorar desconsolada, revelando lo importante que es su marido para ella.
“Es la otra mitad de mi vida y me encantaría compartir esto con él”, afirmó entre lágrimas. El punto álgido llegó cuando Jorge Javier le mostró un supuesto mensaje de despedida que Javier había dejado para ella, lleno de amor y gratitud, en el que la llamaba “la mujer de su vida” y le pedía que no tuviera problemas de celos dentro de la casa. Este emotivo mensaje estuvo acompañado de un vídeo con los mejores momentos de la pareja dentro del reality, lo que provocó que Vanessa se hundiera aún más emocionalmente.
Tras ver el vídeo, Vanessa confesó que estaba destrozada por la aparente salida de Javier. “Estoy muy mal, Jorge. La verdad es que estoy muy mal. Era un gran concursante y el otro día le pedí al Súper que me cambiara por él”, reconoció. Durante esos minutos, quedó claro que, pese a los altibajos, Vanessa sigue profundamente enamorada de su esposo y desea mantener el matrimonio, dejando atrás los malos momentos que han atravesado dentro del programa.
Pero la sorpresa no acabó ahí. Minutos después, la concursante descubrió que todo había sido una broma y que Javier seguía en la casa, lo que transformó su tristeza en alegría absoluta. El reencuentro de la pareja fue muy emotivo, con abrazos, besos y palabras llenas de amor.
Además de este momento de tensión emocional, la noche trajo una nueva vuelta de tuerca: las nominaciones. Vanessa y Javier formaron una de las parejas y decidieron que sería él quien nuevamente se expusiera a la posibilidad de ser expulsado. Javier, junto a otros concursantes como Adrián y Daniela, volverá a enfrentarse a la audiencia en la próxima gala.
También te puede interesar
Lo último