La Asociación Personas sin Hogar reclama la instalación de fuentes de agua potable en San Fernando

Una persona sin hogar, durmiendo en la calle. / Fito Carreto
Redacción

29 de junio 2022 - 13:18

San Fernando/Hacen falta fuentes de agua potable en San Fernando. Es la denuncia que hace la Asociación de Personas sin Hogar con Derechos (PESHO-DE) que se hace eco de las demandas de los ciudadanos en situación de sinhogarismo y que reclama al Ayuntamiento una solución.

La entidad explica que las fuentes públicas de la ciudad no funcionan en su mayoría y son insuficientes. "Como es fácil comprender, el agua es un elemento vital, principalmente en verano para evitar deshidratación, por lo que es urgente que se adopten las medidas oportunas a la mayor brevedad posible", exigen.

El colectivo de personas sin hogar, recuerda además que vienen solicitando "servicios públicos para poder atender a sus necesidades fisiológicas, sin el estigma de tener que esconderse para no ser vistos y recriminados".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último