El Ayuntamiento de San Fernando y Educación buscan una solución urgente para arreglar los desperfectos del colegio San Ignacio
Infraestructuras
Los técnicos municipal se encargan de un informe para remitirlo a la Delegación, que incluirá la actuación en el plan de inversiones educativas
San Fernando/El Ayuntamiento de San Fernando y la Delegación Territorial de Educación busca una solución urgente a los desperfectos que sufre el colegio San Ignacio. Ambas administraciones trabajan de manera consensuada para dar respuesta a las necesidades estructurales de la fachada del edificio del centro educativo y atajar los problemas de las instalaciones.
El Consistorio ha encargado esta semana un informe a los técnicos municipales para verificar la situación actual del centro educativo. Una vez se dé traslado de esta documentación, tal y como han acordado entre ambas partes, a Educación esta la analizará y para incluir la actuación en el Plan de Inversiones en Infraestructuras Educativas de la Consejería de Educación, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.
Además de esto, la intención es que se pueda acometer por parte de la Junta una acción inmediata y de urgencia para paliar el desperfecto más evidente de la fachada.
El Ayuntamiento y la Delegación Territorial de Educación coinciden en señalar su compromiso con la búsqueda de la mejor solución posible para este centro educativo, con actuaciones que atiendan las peticiones de la comunidad educativa del colegio San Ignacio y que permitan mejorar la situación de unas dependencias que tienen 50 años de antigüedad y en las que se realizan mantenimientos periódicos.
También te puede interesar
Lo último