Carlos Zambrano (Vox) velará desde la oposición porque "los sueños de San Fernando no se queden en promesas electorales"
El concejal advierte de que a las necesidades que ya tenía la ciudad hace cuatro años se han sumado otras nuevas que deben atenderse
Cavada promete el cargo como alcaldesa y anuncia "el plan de vivienda más ambicioso para San Fernando"
Brindis por el nuevo mandato en San Fernando
San Fernando/"Vox trabajará para que los sueños no queden en ilusión del márketing político, no queden en las promesas de las campañas electorales. Vox estará en los plenos exigiendo, ayudando y fiscalizando, para que tales sueños se hagan realidad, las promesas se cumplan y los hombres y mujeres de San Fernando vivan en una ciudad mejor". El concejal Carlos Zambrano anuncia la labor que desempeñará su función en los próximos cuatro años durante su intervención en el pleno de constitución de la Corporación Municipal.
El edil se refiere a qué quieren los vecinos: un San Fernando mejor, "en el que poder quedarse, trabajar y mantener a sus familias; una ciudad limpia y de calles cuidadas; barrios con edificios en buen estado y viviendas a unos precios justos; unos impuestos que "no les asfixien". Y reclama que el nuevo gobierno se haga cargo.
Zambrano recuerda que hace cuatro años demandó la mejora de la atención a las personas mayores, la terminación del centro de salud de Camposoto, la intervención para mejorar el estado de los barrios o la creación de una nueva relación de puestos de trabajo. Hoy, advierte, todo sigue pendiente, pero además "se unen otras necesidades, como solucionar el estado en que se encuentra la Magdalena, atender la necesidad de vivienda social y de las personas sin hogar, atender las aspiraciones de los jóvenes y de miles de demandantes de empleo, entre otras cuestiones".
Para que todo eso se realice velarán desde la oposición, con el "honor y privilegio ser concejal de nuestra ciudad", "mirando al futuro con ilusión, convencidos de que podemos hacer mucho por San Fernando".
También te puede interesar