Donan en tiempo récord una furgoneta para el comedor El Pan Nuestro
Alfonso, del Bodegón Andalucía, entrega el vehículo de su establecimiento "para que sigan trabajando por los más necesitados"
San Fernando/El comedor benéfico El Pan Nuestro ya tiene furgoneta. Tan solo unas horas después de que este periódico se hiciera eco de la petición de ayuda que la presidenta de la entidad, Joaquina Luna, había lanzado a través de las redes sociales al quedarse en breve sin vehículo para el centro apareció un donante: el hostelero Alfonso García-Mayor de Londoño, propietario del Bodegón de Andalucía.
El mismo martes por la tarde anunció su intención de donar la furgoneta que utiliza para su establecimiento, "con varios años de vida pero en buen estado y pocos kilómetros", precisa.
"No me lo pensé", ha apuntado Alfonsito, como se le conoce popularmente. "Nada más saber que les hacía falta para seguir ayudando al os demás decidí donarles la furgoneta que yo tenía".
El hostelero, que esta mañana se ha reunido incluso con la presidenta, Joaquina Luna, para comunicarles en primera persona la donación del vehículo afirma que se hará cargo también de las revisiones que precise el vehículo.
"Hace cinco horas que publicó el Diario de Cádiz que nuestro comedor social El Pan Nuestro se queda sin furgoneta. Pues ahí tenéis la mía: os la dono para que sigáis trabajando para los más necesitados".
También te puede interesar
Lo último
La Rayuela
Lola Quero
Melania, la pobre
El parqué
Avances desiguales
Tribuna Económica
Capitalismo de amigos y la ética del poder
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
Las carnes abiertas