Fadricas pide al Ayuntamiento de San Fernando que prohíba la práctica del botellón en el polígono industrial
La comunidad de propietarios asegura que la situación "empeora cada día"
La comunidad de propietarios de Fadricas denuncia "una noche de botellón descontrolado" en San Fernando
Los propietarios de Fadricas reclaman el control de los botellones en el polígono de San Fernando
San Fernando/La comunidad de propietarios del polígono industrial de Fadricas ha exigido al Ayuntamiento de San Fernando que prohíba la práctica del botellón en las calles de este recinto "para evitar desgracias personales a los congregados y el grave daño a la imagen de este polígono industrial".
Insiste así en las denuncias realizadas anteriormente en el mismo sentido, la última de ellas a principios del mes de junio.
También ha vuelto a pedir por escrito al Consistorio que los servicios municipales de limpieza asuma la retirada de "la ingente cantidad de basuras que dejan los botellones ilegales en las calles del polígono".
Desde la comunidad de propietarios de Fadricas se lamenta que la situación, a pesar de sus reiteradas denuncias, no haya cambiado un ápice y, lejos de solucionarse, "cada día empeora por su asiduidad".
En este sentido, advierte al Ayuntamiento de que se plantea recurrir a instancias supramunicipales competente en materia de orden público "para que lleve a cabo las actuaciones necesarias en la búsqueda de una solución definitiva".
También te puede interesar
Lo último