Visto y Oído
Broncano
San Fernando/La Feria del Carmen y de la Sal toma forma en el parque Almirante Laulhé a menos de una semana para el comienzo de la gran fiesta de julio, que repite en este escenario provisional –al igual que las atracciones en Caño Herrera, junto a Bahía Sur– ante la situación de las obras de La Magdalena.
Los preparativos avanzan en la treintena de casetas que se repartirá en este céntrico recinto. Y, previsiblemente, los trabajos se intensificarán a partir del fin de semana, cuando se espera que las distintas hermandades, colectivos y entidades que participan en la fiesta afronten también su puesta a punto.
De hecho, el Ayuntamiento de San Fernando espera que este viernes se completen las tareas de montaje de las estructuras (además de iluminación y decoración con farolillos) para que los titulares de las casetas puedan ya empezar a trabajar de cara a la inauguración del próximo miércoles 12, aunque los preparativos –colocación de pañoletas, barandillas...– continuarán también a lo largo de los próximos días.
La Feria se ha dejado notar también ya en las calles del entorno del Parque y del Ayuntamiento, incluida la plaza del Rey, donde se ha empezado a colocar también una decoración acorde con la fecha, con alumbrado extraordinario y farolillos.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
2 Comentarios