Halloween arrastra a un público multitudinario en San Fernando
Las actividades organizadas para la noche del sábado llenaron de gente el centro de La Isla
San Fernando recrea el universo de Stranger Things en Halloween
Cinco días de Halloween en San Fernando
San Fernando/Una vez más, Halloween cumplió con las expectativas. Aunque la jornada central se celebrará en la tarde-noche del 31, las actividades organizadas por el Ayuntamiento de San Fernando durante todo el fin de semana arrastraron este sábado a la calle a un público multitudinario que llenó por completo el centro para disfrutar de las diferentes propuestas y rincones decorados con motivo de películas y series de terror.
La respuesta fue masiva. La propia alcaldesa, Patricia Cavada, se ha referido al respaldo que la fiesta ha conseguido en la calle a través de sus perfiles en redes sociales, donde ha compartido algunas de las fotografías realizadas por el Consistorio en esta velada que muestran el animado aspecto que presentaba el centro de San Fernando durante la noche del sábado.
"Así estaban ayer las calles de nuestra ciudad, con el beneficio que ello conlleva para nuestra hostelería, nuestro comercio y para la imagen de nuestra ciudad al exterior. ¡Hoy y el martes más! ¡Gracias a todos y todas por participar!", ha comentado en un post.
Aunque las primeras actividades de Halloween comenzaron en la tarde del viernes, fue el sábado cuando abrieron ya algunos de sus principales escenarios, como la alameda Moreno de Guerra y el Mercado Central, ambos dedicados expresamente en esta ocasión a recrear el universo de la serie Stranger Things. Eso hizo que numerosos isleños se echaran a la calle.
Además, en la plaza del Rey se llevó a cabo un concierto -con tres pases diferentes- de la mano de la orquesta The Playbillers, que interpretó piezas de bandas sonoras de películas de terror en esta Noche de los Muertos, que así se llama en la programación.
Y desde media tarde un pasacalles de Catrinas mexicanas se encargó de animar también el centro.
También te puede interesar