Hidralia cierra su oficina en San Fernando y refuerza la atención al cliente por teléfono e internet

La concesionaria de los servicios de agua y alcantarillado atenderá a los usuarios por medio de canales no presenciales

Oficinas locales de Hidralia en San Fernando.
Oficinas locales de Hidralia en San Fernando. / D.C.
Redacción

12 de marzo 2020 - 20:38

San Fernando/Hidralia en San Fernando ha informado que desde mañana, día 13 de marzo de 2020, cerrará sus oficinas de atención comercial al público externo, la atención al cliente de forma presencial, como medida preventiva frente a la situación generada por el coronavirus.

De cualquier modo, la empresa continuará prestando sus servicios de atención al cliente por medio de sus canales no presenciales. Estos son: su Oficina Virtual a través de la web (www.hidralia-sa.es), su teléfono gratuito de atención al cliente (900 555 566, en horario de 8 a 21 h), su teléfono gratuito de información sobre averías (900 555 565, disponible 24 horas y 365 días) y otra línea adicional de atención al cliente que estará disponible temporalmente (956 896 600 ).

De esta manera, Hidralia en San Fernando quiere "proteger la salud de sus trabajadores, la de sus clientes y garantizar la continuidad del servicio con medios alternativos".

La empresa reforzará todos los canales no presenciales para garantizar la correcta prestación del servicio, y tomará todas las medidas operativas necesarias que reduzcan la necesidad de trámites presenciales.

stats