La Policía Local intercepta en San Fernando a un individuo sobre el que pesaba una orden de detención e ingreso en prisión
El sujeto intentó huir y agredió a varios agentes
La Policía Local rescata a dos perros abandonados desde hacía casi un mes en una vivienda de San Fernando
San Fernando/La Policía Local de San Fernando ha detenido en la ciudad a un individuo de 37 años sobre el que pesaba una orden de detención e ingreso en prisión, al que se suma ahora también el delito de atentado a agentes de la autoridad porque en su intento de huir agredió a varios agentes.
Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado día 18 de marzo, cuando agentes de la Policía Local recibieron una llamada que alertaba de la presencia de cuatro personas en el interior de un vehículo en actitud sospechosa.
Cuando los efectivos se acercaron al lugar para identificarles, la persona que estaba sentada en el asiento del conductor abrió la puerta de forma brusca y repentina y emprendió la huida. Uno de los policías, al intentar interceptarlo, recibió un fuerte puñetazo en la cara que le hizo caer al suelo.
El sospechoso continuó la huida hasta que fue detenido por otros compañeros que también recibieron golpes al intentar reducirlo. Tras la detención, el arrestado fue trasladado a Comisaría de Policía Nacional para la instrucción de las oportunas diligencias.
Posteriormente se pudo contrastar que la huida tan precipitada del individuo se debía a que sobre él pesaba una orden de detención e ingreso en prisión, un extremo se pudo averiguar con posterioridad porque en un primer momento e detenido facilitaba los datos de filiación de su hermano en vez de los suyos para intentar eludir su ingreso en prisión.
Como consecuencia de la agresión, uno de los agentes resultó con lesiones en la nariz y diversas partes del cuerpo, y otro compañero con lesiones en brazos y piernas
Temas relacionados
No hay comentarios