Varias tiendas y locales de ocio y restauración ocuparán la superficie de El Corte Inglés
San Fernando | Bahía Sur
Castellana Properties negocia la entrada en el centro comercial isleño de nuevas firmas
San Fernando/La operación todavía no está cerrada, aunque son varias las firmas que se asentarían en los 16.536 metros cuadrados de superficie que actualmente ocupa El Corte Inglés en el centro comercial de Bahía Sur, que esta semana ha confirmado su cierre para el próximo mes de septiembre y la reubicación de toda la plantilla en otros centros de la provincia.
Castellana Properties pretende hacer uso de todo ese espacio para facilitar la llegada de nuevas marcas que ayuden a revitalizar el complejo comercial isleño, uno de los principales criterios que se marcó tras la adquisición del centro comercial en 2018 y que ha motivado también la oferta que ahora ha lanzado a El Corte Inglés para hacerse con la parte de Bahía Sur que es de su titularidad.
Actualmente, el proceso de negociación con estas firmas está abierto y de ahí -explican- que no se hayan dado detalles de la operación o de la posible apertura de nuevas tiendas que puedan llegar a San Fernando una vez que El Corte Inglés cierre definitivamente sus puertas en septiembre.
Eso sí, la idea de Castellana Properties es que este amplio espacio sea aprovechado y se reparta entre varias marcas y que, además, dé entrada a nuevos locales de ocio y restauración para completar la oferta actual. Así que no solo se barajan tiendas de moda sino también otro tipo de negocios que ayudarían a dinamizar el complejo.
Temas relacionados
1 Comentario