Tribuna libre
El mensaje del comedor
San Fernando/La delegación local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) se ha sumado hoy a la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama y se ha echado a la calle luciendo sus lazos rosas para concienciar a la sociedad sobre la importancia de la investigación y el diagnóstico precoz de esta enfermedad, el tipo de tumor más frecuente que sufren las mujeres.
A las puertas del local de la entidad, en plena calle Real, se ha instalado una mesa donde se podían adquirir distintos productos para ayudar a la lucha contra el cáncer de mama.
Ha sido -a causa del Covid- una conmemoración atípica y, desde luego, muchísimo más modesta de la que se venía realizando en los últimos años, aunque la delegación local de la AECC no ha faltado a su cita con el 19 de octubre.
La alcaldesa, Patricia Cavada, se ha desplazado también a la mesa instalada por la asociación en la calle Real para trasladarles su apoyo en este día tan importante.
Desde el Ayuntamiento de San Fernando también se ha mostrado su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama a través de las redes sociales, desde donde ha ayudado a hacer visible este día.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios