Náufrago en la isla
Manuel Muñoz Fossati
Noches de paz
This browser does not support the video element.
Los isleños se despidieron de la Feria del Carmen y de la Sal más atípica y de la que más se ha hablado en décadas con una exhibición de fuegos artificiales que en la medianoche del domingo echaron el cierre a 6 intensas jornadas de una fiesta felizmente recuperada en la ciudad tras dos años de pandemia y restricciones que han impedido su celebración con normalidad.
Los cohetes se lanzaron desde el sendero del Carrascón, a la altura de la confluencia de la Ronda del Esrtero con la avenida Constitución, el mismo punto desde el que se ha hecho en los últimos años. Eso hizo que numerosos vecinos de la Ronda y barriadas próximas se asomaran a las ventanas, terrazas, balcones y azoteas para seguir el luminoso espectáculo que iluminó el cielo en esta despedida de fiesta durante aproximadamente media hora.
Aunque tampoco faltaron los isleños que se acercaron hasta la Ronda del Estero para ver de cerca estos fuegos artificiales, que hicieron las delicias de los más pequeños y que terminaron con un sonoro aplauso.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Mercedes Amézaga | Presidenta de CSIF Cádiz
“La Administración no está cuidando lo público y eso se nota en la calle”Náufrago en la isla
Manuel Muñoz Fossati
Noches de paz
No hay comentarios