San Fernando brinda su último homenaje a Pepe Oneto

La capilla ardiente habilitada en el Castillo de San Romualdo ha abierto sus puertas pasadas las diez de la noche

Capilla ardiente habilitada en el Castillo de San Romualdo.
Capilla ardiente habilitada en el Castillo de San Romualdo. / Román Ríos
Arturo Rivera Barrera

08 de octubre 2019 - 23:07

Los restos mortales del periodista isleño Pepe Oneto, fallecido en la tarde del pasado lunes, han llegado pasadas las diez de la noche a San Fernando, su ciudad natal, donde este miércoles recibirá sepultura.

Familiares y allegados se han reunido en el Castillo isleño para recordar a Pepe Oneto y rendir homenaje a su memoria. A la llegada del féretro se han vivido momentos especialmente emotivos mientras se sucedían las muestras de duelo.

La alcaldesa, Patricia Cavada, y parte de la Corporación Municipal han estado también presentes en la apertura de la capilla ardiente y han presentado sus respetos a la familia.

El Ayuntamiento –que decretó un día de luto y ordenó que las banderas ondearan a media asta- ha instalado una capilla ardiente capilla ardienteen el Castillo de San Romualdo que permanecerá abierta hasta las dos de la madrugada.

Este miércoles estará también abierta desde las ocho de la mañana hasta primeras horas de la tarde.

A las cuatro y media de la tarde está previsto que se celebre el funeral en la Iglesia Mayor Parroquial. Posteriormente, se le dará sepultura en el cementerio municipal.

Lo último

stats