Carnaval de Cádiz
El balance de las preliminares y los cuartos del COAC 2025: Un calendario insufrible

Accidente de coche en San Fernando: vuelca un coche en la avenida Manuel de Falla

El vehículo ha chocado con una isleta de contenedores soterrados al subirse a la acera

Más noticias de San Fernando

Accidente de tráfico en la avenida Manuel de Falla, en San Fernando / CPBC

San Fernando/Bomberos del parque de San Fernando han tenido que intervenir este viernes en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la avenida Manuel de Falla en San Fernando.

Los hechos han ocurrido pasada la una de la tarde. La salida de los bomberos se ha registrado a las 13.30 horas.

Solo se ha visto implicado un vehículo en el accidente, que ha volcado lateralmente en la calzada al subirse a la acera y chocar contra una isleta de contenedore ssoterrados.

Los ocupantes del coche han podido salir por sus propios medios sin tener que necesitar asistencia sanitaria.

La dotación de bomberos del parque de San Fernando se ha encargado de lso trabajos para devolverlo a su posición original.

Según la información facilitada por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, han participado 5 bomberos y 4 vehículos: una autobomba urbana pesada (U-36), una autobomba urbana ligera (P-40), un vehículo de rescate ligero (S-21) y un vehículo de mando (M-46).

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último