Aprobadas las bases para la convocatoria de 12 plazas de auxiliares administrativos en el Ayuntamiento de San Fernando

Corresponden a las Ofertas de Empleo Público de 2019, 2020 y 2021 y son de acceso libre

Oficina de Atención al Ciudadano, ya reubicada en el histórico Ayuntamiento.
Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de San Fernando. / D.C.
Arturo Rivera Barrera

11 de marzo 2022 - 15:49

San Fernando/La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana las bases de la convocatoria de 12 nuevas plazas de auxiliares administrativos para el Ayuntamiento de San Fernando correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de los ejercicios de 2019, 2020 y 2021, lo que supone el primer paso para emprender los oportunos procesos de selección, que culminarán con la incorporación del nuevo personal a la plantilla municipal.

Las bases de las oposiciones -todas las plazas corresponden al turno libre- tendrán ahora que publicarse en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) y en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Será entonces, una vez publicadas en el BOE, cuando se abrirá el plazo para la presentación de solicitudes y se iniciará el proceso de selección del personal.

Desde el Ayuntamiento isleño se pretende que todo el proceso se haya completado a finales de año.

Precisamente, la falta de personal en la plantilla municipal, que lastra a algunos servicios, es uno de los problemas a los que afecta al Ayuntamiento isleño desde hace años y que, más recientemente, ha motivado las críticas de colectivos sindicales como el CISF y de los partidos políticos de la oposición.

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