La Caravana Solidaria recoge cientos de regalos para echar una mano a los Reyes Magos en San Fernando
Numerosos jóvenes, casi todos de ellos procedentes de las hermandades, toman parte en esta iniciativa que llena de colores navideños las calles de la ciudad
Zambomba y mucho ambiente navideño en San Fernando
San Fernando/La Caravana Solidaria de los Reyes Magos ha llenado de colores navideños las calles de San Fernando este sábado en un ambiente festivo y de lo más juvenil. Cientos de regalos, que han sido depositados frente al atrio del Ayuntamiento isleño, se han conseguido reunir para la campaña benéfica Ningún niño sin juguetes en una escena que ya forma parte de las vísperas de las fiestas navideñas en la localidad.
En la iniciativa ha destacado la numerosa participación de los grupos jóvenes de diferentes hermandades de la localidad, que han vuelto a sumarse con entusiasmo a la caravana con luciendo unos looks de lo más navideño, cantando villancicos y brindando un ambiente de lo más alegre.
Aunque no han sido los únicos, en esta Caravana Solidaria han participado también otras entidades y colectivos, empresas y hasta algún que otro centro escolar que ha aprovechado para hacer entrega de los juguetes que en las últimas semanas se han ido recogiendo para colaborar, un año más, con los Reyes Magos.
La Caravana Solidaria, además, toma el testigo de las Navidades tras un sonado viernes en el que abrió sus puertas también la Casa de Papá Noel, que es una de las actividades más esperadas por los más pequeños de la casa, y en la que Pepe del Morao protagonizó una ambientada zambomba en la plaza del Rey.
Temas relacionados
No hay comentarios