Cavada anuncia el regreso de la taquilla física del Teatro de las Cortes en San Fernando
El nuevo contrato para la prestación de los servicios del Teatro, pendiente de licitación, rescatará esta opción ante la demanda ciudadana
Las localidades de la temporada de otoño se pondrán a la venta a través de la página web a partir del lunes
Una quincena de espectáculos da forma a la temporada de otoño en el Teatro de las Cortes
San Fernando/La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, aseguró este miércoles durante la presentación de la nueva temporada de otoño que el Teatro de las Cortes volverá a contar con una taquilla física para facilitar la adquisición de localidades a los diferentes espectáculos que se ofertan, algo que se venía demandando desde su eliminación y su sustitución por una plataforma digital para la compra de entradas, la web teatrodelascortes.sacatuentrada.es.
Formaciones como Vox, de hecho, registraron incluso el año pasado peticiones en este sentido dirigidas al gobierno local al hacerse eco de las incomodidad que la supresión de la taquilla física suponía para una parte de los espectadores habituales al existir como única opción la compra telemática.
La regidora, acompañada de la concejala de Cultura, Pepa Pacheco, insistió en su compromiso de recuperar la taquilla física y afirmó que dicho regreso se materializará "en cuanto el nuevo contrato entre en vigor". Se refería la alcaldesa al nuevo contrato para la prestación de los servicios del Teatro de las Cortes que está ya en Contratación a la espera de su oportuna licitación pública y su posterior adjudicación.
Dicho contrato, ha acladado la edil de Cultura, rescata en el pliego de condiciones la atención personal en la taquilla del Teatro, que en el anterior se había eliminado. De ahí la alusión del gobierno local al regreso de la taquilla física del Teatro de las Cortes en respuesta a la demanda ciudadana.
Entretanto, y ante la puesta a la venta de las localidades de la temporada de otoño a partir del próximo lunes 16 (por el momento, a través de la página web), Cavada animó a "cualquier persona que tenga problemas o poca destreza a la hora de utilizar los medios digitales" a ponerse en contacto con el personal del Teatro para solventar el problema. También se refirió al número de teléfono que se pone a disposición de los interesados (610649410, de 8.00 a 20.00 horas) y que viene igualmente indicado en la web del Teatro.
Por otro lado, la alcaldesa aprovechó también la presentación de la nueva temporada de otoño en el Teatro para valorar el éxito de público alcanzado en las últimas ediciones y que ahora, con la programación de otoño, confía en revalidar.
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