Fútbol
Un polémico arbitraje impide la victoria del Cádiz CF en Almería (1-1)

El centro comercial Bahía Sur estrena nueva tienda en San Fernando: Polinesia

La firma centrada en ropa urbana y deportiva abre espacio en el complejo comercial isleño

Nueva tienda de ropa Polinesia, en Bahía Sur. / Bahía Sur
Redacción

12 de septiembre 2022 - 15:23

San Fernando/La firma española Polinesia, perteneciente al grupo Sport Street, ha inaugurado un nuevo espacio en el centro comercial Bahía Sur. Con unas dimensiones de 133 metros cuadrados, el nuevo establecimiento ofrecerá las últimas tendencias en moda urbana que, bajo el más puro concepto athleisure, pretende cubrir la demanda actual de moda casual para jóvenes existente en la provincia.

Especializada en ropa, calzado y complementos de calidad, aptos para cualquier ocasión, la nueva tienda de Bahía Sur ofrecerá "las últimas novedades para los interesados en deportes de tabla, arte callejero o en la música con mayúsculas", según han explicado desde la firma que asegura "sentirse muy identificada" tanto con el público como con la filosofía del centro comercial isleño.

El recién estrenado local, ubicado en la galería central del centro comercial en donde se encuentran las principales marcas de moda, destaca por su diseño arquitectónico para el que Polinesia ha apostado por materiales nobles identificados con lo urbano, como el cemento y la piedra en donde los tonos grises en combinación con la luz son protagonistas.

La firma cuenta a día de hoy con 50 establecimientos repartidos por todo el país y en donde imprime el sello de la marca: ropa cool y cómoda para todas las etapas del día y en donde se pueden encontrar marcas como Nike, Adidas, New Balance, Vans. Reebok, Puma o LE COQ Sportif, entre otras.

Polinesia viene a complementar la oferta de marcas deportivas del centro comercial Bahía Sur. Cabe recordar que el centro comercial cuenta con cerca de 100 de las marcas de moda más demandadas así como con una completa oferta de ocio y restauración a la que recientemente se ha incorporado Mariola Café con una singular propuesta de smart-cost.

2 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último