Balas de plata
Montiel de Arnáiz
El beso
This browser does not support the video element.
San Fernando/Más de un centenar de denuncias se han impuesto en el primer día del cierre perimetral que se aplica a la ciudad de San Fernando tras las nuevas medidas aprobadas por la Junta de Andalucía para controlar la propagación del Covid-19.
El municipio isleño, con una tasa de contagio que supera con creces los 500 casos, es uno de los 12 municipios de la la provincia -y el único de toda la Bahía- en el que se están aplicando estas restricciones a la movilidad.
Los controles policiales -tanto por parte del Cuerpo Nacional de Policía como de la Policía Local- se llevan a cabo desde la madrugada del domingo en los accesos de la localidad: en el nudo de Venta de Vargas y en La Ardila-Fuente Tusquets.
No son controles permanentes pero sí se llevan a cabo de manera intermitente, tanto por la mañana como por la tarde y la noche.
A pesar de ello, el primer día del cierre perimetral -el domingo- se interpusieron 50 denuncias por saltarse las restricciones de movilidad que afectan al municipio.
Hasta 42 impuso el Cuerpo Nacional de Policía en los controles que llevó a cabo. Y un total de 8 los agentes de la Policía Local isleña.
Hoy han continuado estos controles aleatorios en los accesos de la ciudad.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Balas de plata
Montiel de Arnáiz
El beso
Náufrago en la isla
Manuel Muñoz Fossati
Paseo democrático
3 Comentarios