Los detallistas del Mercado Central y de San Antonio apuestan por el servicio a domicilio
Coronavirus en San Fernando
Los comerciantes refuerzan esta iniciativa ante el confinamiento de los ciudadanos en casa
Los teléfonos pueden consultarse en la web municipal
San Fernando/Los detallistas del Mercado Central de Abastos y del Mercado de San Antonio han reforzado su apuesta por el servicio de compra a domicilio para contribuir a que sus clientes habituales, que no pueden acudir en persona a adquirir productos porque son población de riesgo ante el COVID-19, puedan seguir disfrutando de productos de la mejor calidad.
Aunque los puestos de ambos mercados siguen abiertos a diario para quienes quieran hacer su compra presencial, también se está potenciando el servicio a domicilio. De esta forma, los clientes pueden llamar a sus vendedores habituales de fruta, pescado, carne y ultramarinos, hacer los encargos que estimen oportunos y se los llevan a casa.
"Es una buena noticia que en estos complicados momentos los detallistas faciliten que la población, sobre todo la de más edad, pueda quedarse en casa por responsabilidad, solidaridad y por sentido común, al tiempo que pueden continuar con su actividad económica que también crea empleo en nuestra ciudad", destaca la alcaldesa, Patricia Cavada, que agradecer que estos sectores trabajen para que los ciudadanos tengan en sus casas alimentos de calidad y frescos.
Un 70% de los detallistas del Mercado Central y un 50% de los de San Antonio han puesto ya en marcha este servicio que existía en algunos casos y que ahora, dadas las circunstancias, se está generalizando. Los números de teléfono para contactar con cada uno de ellos para los encargos se podrán consultar en la web del Ayuntamiento y en todas las redes sociales municipales.
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