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Tres empresas optan al contrato de seguridad del Ayuntamiento de San Fernando

Un vigilante de seguridad en la puerta del centro de congresos, en una imagen de archivo. / Román Ríos
A.L.

20 de julio 2023 - 06:00

San Fernando/Hasta tres empresas optan al contrato de vigilancia, seguridad y control de edificios y dependencias de uso público que el Ayuntamiento ha licitado para cubrir estas labores de cara a los próximos cuatro años a contar inicialmente desde el mes de septiembre.

La Unión de Empresas Temporal (UTE) Menkeeper Seguridad SL-Unium Sevicios Auxiliares SL; Sasegur SL y Cofer Seguridad SL aspiran a hacerse con este contrato que cuenta con un presupuesto inicial de más de 4 millones de euros.

Las Casas Consistoriales, el Teatro de Las Cortes, los centros cívicos, los mercados –Central y San Antonio–, el Castillo de San Romualdo, los aularios, la biblioteca municipal y el vivero de empresas se incluyen entre las 16 instalaciones municipales distribuidas en distintos puntos de la ciudad que se atenderán con vigilantes y auxiliares de vigilancia –estos últimos centrados en tareas como el control de acceso, apertura y cierre del edificio–.

Así, para la función de vigilante el pliego de condiciones fija un total de 32.876 horas al año con una acumulación de horas más elevada para el Ayuntamiento. Mientras que el trabajo desempeñado por los auxiliares sumará 11.400 horas al año. La adjudicataria La empresa adjudicataria deberá subrogar al personal compuesto por 18 vigilantes y 9 auxiliares de vigilancia.

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