Tres empresas optan al contrato de seguridad del Ayuntamiento de San Fernando
El servicio con un presupuesto de más 4 millones tendrá una vigencia de 4 años
Cuatro millones de euros para el nuevo contrato de seguridad y control en dependencias municipales
Los vigilantes de seguridad de las instalaciones municipales en San Fernando logran la subida de la cotización
San Fernando/Hasta tres empresas optan al contrato de vigilancia, seguridad y control de edificios y dependencias de uso público que el Ayuntamiento ha licitado para cubrir estas labores de cara a los próximos cuatro años a contar inicialmente desde el mes de septiembre.
La Unión de Empresas Temporal (UTE) Menkeeper Seguridad SL-Unium Sevicios Auxiliares SL; Sasegur SL y Cofer Seguridad SL aspiran a hacerse con este contrato que cuenta con un presupuesto inicial de más de 4 millones de euros.
Las Casas Consistoriales, el Teatro de Las Cortes, los centros cívicos, los mercados –Central y San Antonio–, el Castillo de San Romualdo, los aularios, la biblioteca municipal y el vivero de empresas se incluyen entre las 16 instalaciones municipales distribuidas en distintos puntos de la ciudad que se atenderán con vigilantes y auxiliares de vigilancia –estos últimos centrados en tareas como el control de acceso, apertura y cierre del edificio–.
Así, para la función de vigilante el pliego de condiciones fija un total de 32.876 horas al año con una acumulación de horas más elevada para el Ayuntamiento. Mientras que el trabajo desempeñado por los auxiliares sumará 11.400 horas al año. La adjudicataria La empresa adjudicataria deberá subrogar al personal compuesto por 18 vigilantes y 9 auxiliares de vigilancia.
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