La estancia de los Reyes Magos abre sus puertas este jueves en San Fernando
Abrirá al público tras su inauguración a las 17.00 horas en el Castillo de San Romualdo
San Fernando presume de ambiente en las vísperas de la Navidad con las calles del centro completamente abarrotadas
San Fernando/Pasada la Navidad, San Fernando aguarda ya la llegada de los Reyes Magos. Y para que la espera sea más llevadera los más pequeños tienen la oportunidad de disfrutar de la estancia que La Isla ha preparado para alojar Melchor, Gaspar y Baltasar y a su séquito cuando lleguen a la ciudad en la jornada del 5 de enero.
La Estancia de los Reyes Magos, que como en años anteriores se habilitará en el Castillo de San Romualdo, se inaugurará este jueves a las 17.30 horas y abrirá al público a continuación.
A partir de ese momento, con la excepción del 31 de diciembre y del 1 de enero, la estancia de los Reyes Magos podrá visitarse todos los días hasta el 4 de enero en horario de 17.00 a 20.00 horas.
Para facilitar las visitas, al igual que se hace con la Casa de Papá Noel, la Estancia de los Reyes Magos contará con una pantalla con los turnos numerados para evitar colas y aglomeraciones. Igualmente, habrá un sistema 'fast past' para pequeños con discapacidad.
Los niños tendrán la oportunidad de ser recibidos por el Heraldo de los Reyes y de dejar las cartas que han escrito a los Reyes Magos. Además podrán realizar un recorrido por las dependencias preparadas para que Sus Majestades de Oriente descansen tras repartir los regalos por la ciudad, podrán contemplar a los tres nuevos dromedarios de Melchor, Gaspar y Baltasar e, incluso, comprobar si se han portado bien o no lo suficiente en la máquina detectora que tienen los Reyes. También descubrirán cómo funciona la fábrica que transforma los deseos de las cartas en juguetes, incluso visitar el almacén de juguetes de los Reyes Magos que se ubica este año en el patio del Castillo de San Romualdo.
La propuesta, que lleva ya varios años formando parte de la programación navideña, ha sido todo un éxito de visitas en sus anteriores ediciones.
También te puede interesar
Lo último
La Corredera
¡El hombre!...
El parqué
Retrocesos notables
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
Amistades peligrosas
El pinsapar
Todo o nada