Éxito sin precedentes del equipo de Bachillerato del colegio Liceo de San Fernando en la final de la Liga Nacional de Debate
Alcanza las semifinales y se convierte en uno de los cuatro mejores equipos de España además de traerse para La Isla tres de los cinco premios individuales del torneo, entre ellos, el de mejor orador
El equipo de debate de primero de Bachillerato del Liceo de San Fernando, entre los ocho mejores de España
Nuevos éxitos de los grupos de debate del colegio Liceo de San Fernando
San Fernando/El equipo de debate de Bachillerato del colegio Liceo de San Fernando ha conseguido un hito sin precedentes al alcanzar las semifinales y convertirse en uno de los cuatro mejores equipos de España en la VI Final de la Liga Nacional de Debate, que se ha celebrado en el Senado en la jornada del lunes 24 de abril.
Pero además, el equipo integrado por los alumnos Lucía Carmen Ojeda, Carlos Lozano, Ana Nieves, Erica García, Miguel Natera y Alicia González ha conseguido traerse para San Fernando tres de los cinco premios individuales que se otorgan en este torneo de debate.
Se trata de los premios al Mejor Orador y al Mejor Contrarrefutador -que consiguió el alumno Miguel Natera- y al Mejor Introductor, que fue para Carlos Lozano. Cabe resaltar además que el premio al Mejor Orador supone ser distinguido como el mejor debatiente del torneo con independencia de la posición final del equipo en la clasificación.
"Un logro sin precedentes"
El equipo del Liceo ha recibido la enhorabuena por parte de la organización de la Liga Nacional de Debate dada su buena preparación y la brillante participación que han tenido en este torneo.
Desde el centro educativo, además, se les ha trasladado al equipo de Bachillerato la enhorabuena por este triunfo que supone "un logro sin precedentes" y, una vez más, se ha reconocido el trabajo y el esfuerzo de estos jóvenes alumnos y de los profesores que se encargan de su preparación para los debates.
Los formadores, de hecho, han valorado también este triunfo como "una recompensa" para estos estudiantes tras su ardua preparación y las muchas horas que han dedicado a los debates.
También te puede interesar
Lo último