Balas de plata
Montiel de Arnáiz
El beso
San Fernando/La Feria del Carmen y de la Sal tuvo también el mejor comienzo posible en la zona de las atracciones, en Caño Herrera, donde la jornada inaugural de la fiesta se hizo coincidir el miércoles con el llamado Día del Niño, en el que los populares 'cacharritos' cuentan con precios populares (2 y 2,50 euros en función de las atracciones, salvo excepciones).
El reclamo funcionó a la perfección y desde temprana hora de la tarde -la calle del infierno abre a las 19.00 horas- se pudo ver a un numeroso público por el recinto haciendo cola para montarse en sus atracciones favoritas.
Fue una jornada eminentemente familiar, aunque no exclusiva para los niños. Jóvenes, adolescentes y hasta adultos disfrutaron de las variadas atracciones -hay para todos los gustos y edades- con las que la Feria de San Fernando vuelve a contar en este recinto provisional que por segundo año consecutivo se ubica junto a Bahía Sur ante la situación en la que se encuentran las obras de La Magdalena.
La otra Feria, la de las atracciones, contó así con una gran cantidad de público y con mucha actividad hasta bien entrada la madrugada en este primer día de fiesta. El Día del Niño funcionó a la perfección y los isleños lo aprovecharon bien.
Y en las paradas habilitadas para los servicios de lanzaderas y trenes turísticos que unen la zona de las casetas -en el Parque- con Caño Herrera se vieron colas de gente que aguardaba para desplazarse de un punto a otro.
También te puede interesar
Lo último
Balas de plata
Montiel de Arnáiz
El beso
Náufrago en la isla
Manuel Muñoz Fossati
Paseo democrático
1 Comentario