Visto y Oído
Broncano
San Fernando/El patio del Castillo de San Romualdo ha acogido durante el pasado fin de semana las primeras actuaciones en directo que se celebran desde el pasado verano a causa de la pandemia.
Las citas, claro está, han estado sujetas a las correspondientes registricciones y limitación de aforo, pero a pesar de ello han supuesto el regreso de cierta actividad cultural interrumpida por la crisis sanitaria.
El cantaor isleño Jesús Castilla fue el encargado de abrir la temporada en la noche del viernes con un espectáculo en el que tuvieron cabida las canciones de toda la vida llevadas al flamenco. Castilla, que está considerado como uno de los mejores cantaores del flamenco isleño actual, contó además con la colaboración de diversos artistas invitados que hicieron pasar al respetable una velada inolvidable.
El sábado fue el turno del grupo isleño Funk You, un proyecto musical que nació a principios de 2020 y que cuenta con un abanico de influencias en sus componentes que los hace únicos. Cádiz, África, Cuba y Colombia se mezclan en su repertorio para hacer versiones únicas de temas muy conocidos.
Y la tarde del domingo se reservó para los más pequeños de la casa con lo que también ha sido el regreso de las actividades infantiles, tan frecuentes antes de la pandemia. La propuesta de la compañía Teatrín Un dominguito de cuentos fue esn esta ocasión la encargada de hacer pasar una divertida tarde a los niños. La próxima cita para los peques llegará el 20 de junio con Circo de alas.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario