La joven herida grave tras el accidente de motocicleta permanece en coma
Sufre graves lesiones a consecuencia del impacto recibido al salir despedida
La joven de 18 años que resultó herida grave en el accidente de motocicleta que ocurrió en la barriada de La Ardila en la noche del pasado jueves permanece en estado crítico ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital universitario Puerta del Mar.
Según el testimonio facilitado por familiares directos, la joven -cuyo nombre responde a las iniciales M.C.C.M.- se encuentra en estado de coma desde el momento del accidente y sufre graves lesiones cerebrales y daños en uno de sus pulmones. Afirman, basándose en las declaraciones de testigos del suceso, que tras el accidente, a pesar de encontrarse inconsciente, su cuerpo fue movido del lugar en el que había caído antes de ser asistido por los servicios médicos de urgencia, lo que podría haber empeorado notablemente su crítico estado.
La joven, según la versión facilitada por la Policía Local, circulaba en una moto conducida por R.D.G., de 26 años de edad, cuando sin motivo aparente el vehículo colisionó con tres coches que se encontraban estacionados. M.C.C.M. salió disparada.
El conductor también resultó herido, aunque se trató de lesiones de carácter leve. Al instruir el atestado, la Policía Local constató que este joven carecía de permiso de conducción, por lo que se le ha imputado un presunto delito contra la seguridad vial. Actualmente, se encuentra en libertad con cargos.
No hay comentarios