Las hermandades del Rocío de la provincia preparan el vía crucis de la Cuaresma en San Fernando
Su organización recae este año en la hermandad isleña
La Magna Mariana de San Fernando empieza a tomar forma para el 30 de septiembre
San Fernando/Hermandades del Rocío de toda la provincia se han dado cita durante el pasado fin de semana en San Fernando para afrontar los preparativos del próximo vía crucis penitencial de Cuaresma de Almonte al Rocío, que las filiales gaditanas llevarán a cabo el próximo 4 de marzo y cuya organización, este año, recae sobre la hermandad de San Fernando.
La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, recibieron el sábado en el Ayuntamiento de San Fernando a hermanos y hermanas mayores y representantes de todas las hermandades del Rocío de la provincia de Cádiz (de las Diócesis de Cádiz y Ceuta, Asidonia-Jerez) que acudieron a la cita.
Estuvo acompañada en este acto por la concejala de Fiestas y Tradiciones, Mar Suárez.
Fueron alrededor de 300 las personas las que vinieron a la ciudad por este encuentro, y una representación de ellas participó en la recepción que se llevo a cabo en la Sala Capitular del Consistorio isleño.
La jornada incluyó una visita al Panteón de los Marinos Ilustres y al Museo Camarón. También disfrutaron de una visita guiada al Ayuntamiento y de un almuerzo de convivencia en Yeyo Celebraciones.
También te puede interesar
Lo último