Anuncios
La descarada venta en redes sociales de parcelas ilegales en Chiclana

La Isla deja claro al Heraldo Real que hay ganas de Cabalgata de Reyes en San Fernando

El emisario de sus Majestades de oriente recorre las calles de la ciudad ante la mirada de numerosas familias

De La Isla a Oriente: el Heraldo Real recoge las cartas de los niños de San Fernando

La Cabalgata de Reyes de San Fernando se adelanta a la tarde del sábado

El cortejo del Heraldo llevó la ilusión a los niños y niñas. / Antonio Zambonino

San Fernando/En La Isla hay ganas de Cabalgata de Reyes, independientemente de que la lluvia haya obligado a adelantarla al sábado. Y eso lo ha dejado muy claro la Cabalgata del Heraldo Real, que ha recorrido las calles de San Fernando durante la tarde del viernes. Han sido muchas las familias que se han acercado a ver como el emisario de sus Majestades de Oriente saludaba a la ciudad para concluir una jornada en la que se he dedicado a recoger las cartas que los niños y niñas le han escrito a Melchor, Gaspar y Baltasar.

La música, el color y la ilusión han estado presentes durante toda la cabalgata, formada por un largo séquito y una carroza.

El heraldo inició su camino a las 17.00 horas en la avenida Reyes Católicos para luego seguir por la calle Arenal, León Herrero, Hornos Púnicos, Benjamín López y calle Real para terminar en la plaza del Rey a las 18.30 horas. A su paso por el parque Sacramento el cortejo no tuvo acompañamiento musical para convertirse en espacio libre de ruidos y que los niños y niñas con trastornos del espectro autista (TEA) puedan disfrutar de la cabalgata. Una medida inclusiva que permanece un año más en el recorrido tras su buena acogida.

Tras la cabalgata tuvo lugar, también en la plaza del Rey, un gran fin de fiesta con el espectáculo infantil Festikids, que hizo bailar a los más pequeños con sus ritmos rockeros y sus simpáticos personajes. El Heraldo nos recuerda a todos que ya vienen los Reyes Magos...

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último