Trasladados los módulos de la playa a Camposoto para tener servicios mínimos en Semana Santa
La alcaldesa advirtió hace unos días de los problemas que tenía el Ayuntamiento a causa de la huelga del transporte
San Fernando/Los módulos de la playa que se colocarán para poder dar a los usuarios servicios mínimos durante la Semana Santa ya se han trasladado hasta Camposoto para comenzar los trabajos para su instalación.
El material, esta mañana, estaba todavía descargándose en la bolsa de aparcamiento cercana a los accesos centrales.
La propia alcaldesa, Patricia Cavada, advirtió hace unos días de los problemas que el Ayuntamiento isleño se estaba encontrando para afrontar el traslado de las estructuras a raíz de la huelga del transporte, que también se había dejado notar en varias obras municipales y había retrasado los planes que se tenían para la calle Mariana de Pineda. A eso, además, se ha sumado la lluvia de los últimos días.
El Ayuntamiento de San Fernando confirmó recientemente que la playa de Camposoto tendría servicios mínimos durante la Semana Santa para atender la previsible afluencia de usuarios en los accesos 1 y 7, en ambos extremos. Está previsto que se instalen módulos de aseos, duchas y pasarelas a la playa. Se trata de un trabajo incluido dentro del contrato de la limpieza y recogida de residuos.
También te puede interesar