Muere en la calle una persona sin hogar de 39 años en San Fernando
Su cuerpo se encontró en un local próximo a la calle Real
Colectivos que trabajan con las personas sin hogar en San Fernando insisten en el albergue de baja exigencia tras la última muerte en la calle
San Fernando/El cuerpo sin vida de una persona sin hogar de 39 años -un hombre cuyo nombre responde a las iniciales R.D.- fue hallado este miércoles en un local próximo a la calle Real.
Vivía en la calle, aunque en algunas ocasiones había pasado por el albergue local, y solía parar por el entorno del Parque y de la iglesia de San José Artesano, donde en ocasiones pedía limosna.
En los últimos meses había estado recibiendo la ayuda de la Asociación de Personas sin Hogar con Derechos PESHO-D, colectivo que lo había estado acompañando en estas últimas semanas y que ha lamentado profundamente el fallecimiento de otra persona en la calle.
Desde el Ayuntamiento de San Fernando se ha apuntado también que su caso era conocido por el área de Políticas Sociales, donde estaba siendo atendido en coordinación con las entidades que trabajan con las personas sin hogar y se le prestaba toda la ayuda posible.
También te puede interesar
Lo último
Fútbol | Segunda Federación
La invasión de la afición del Xerez DFC al Iberoamericano: más de 1.200 hinchas jerezanos