Visto y Oído
Cien años...
San Fernando/El Ayuntamiento de San Fernando vuelve a rebajar el plazo legal de 30 días para abonar las facturas a los proveedores: en el mes de octubre ha sido de 15,30 días, hasta 2,44 menos que los datos registrados en septiembre.
Desde enero hasta octubre, destaca el gobierno, la Administración isleña ha cumplido de forma mayoritaria con el plazo establecido por el Gobierno central, rebajando incluso a los 7,10 días el periodo medio de pago durante agosto. Este último mes de octubre se ha situado en 15,30 días.
"El buen funcionamiento del área económica, sumado a una gestión eficaz, nos va a convertir con toda seguridad en uno de los ayuntamientos que mejor paga a sus proveedores de toda la provincia. Eso contribuirá a generar confianza en las empresas y posibilitará el atraer a inversores”, defiende la alcaldesa, Patricia Cavada.
Para la regidora el Ayuntamiento ha consolidado el pago a proveedores por debajo del plazo legal. "Hemos llegado a pagar hasta a 7 días", comenta. La dirigente socialista achaca esta buena situación a dos motivos: que el Ayuntamiento está saneado y que "nuestra gestión es más eficaz", ha subrayado la alcaldesa. "Desde el gobierno local estamos muy satisfechos porque muchos de estos proveedores son pequeñas y medianas empresas locales y con este dinero generan riqueza y actividad económica para el municipio", finaliza.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios