Puesta a punto de las paradas del tranvía en San Fernando
Los trabajos que se llevan a cabo en estos días se incluyen en el contrato de pre-mantenimiento
San Fernando/Las obras de mejora de la señalización y puesta a punto del viario que se llevan a cabo en la calle Real con el proyecto del tranvía de la Bahía avanzan y se centran ahora en la adecuación de los andenes de las distintas paradas, donde se están reparando desperfectos y aprovechando para instalar solería podotáctil.
Operarios de la empresa Gyocivil, a la que se adjudicaron las obras en el pasado mes de junio, trabajan en estos días en en los andenes mientras el tranvía prosigue con su calendario de pruebas.
Estos trabajos se incluyen en un variado paquete de actuaciones cuyo importe asciende a 1,31 millones de euros y que abarca desde la potenciación y mejora de la visibilidad en las intersecciones y cruces con el tráfico motorizado hasta la subsanación de algunos elementos de la infraestructura tranviaria para abordar con las más óptimas condiciones de funcionalidad y seguridad su puesta en servicio.
En materia de accesibilidad, este contrato de pre-mantenimiento que afecta a todo el trazado, incluye la adaptación a las nuevas normativas vigentes.
También te puede interesar