El parqué
Avances desiguales
Memoria Histórica
San Fernando/El gobierno de San Fernando ha aceptado solo una alegación al presupuesto municipal de 2022 que acaba de aprobar de manera definitiva. La presentó la Asociación de Memoria Democrática (Amede) de San Fernando durante el procedimiento administrativo.
El concejal de Gestión Presupuestaria, Conrado Rodríguez, ha informado esta mañana en el pleno extraordinario, en el que ha aprobado el presupuesto de 2022 y la modificación de la ordenanza fiscal que ajusta el impuesto de plusvalía, de que solo se había aceptado la propuesta de Amede, que buscaba el incremento de la subvención que el Ayuntamiento entregará a la entidad para seguir con los trabajos de exhumación de víctimas del franquismo de las fosas comunes del cementerio de San Fernando.
La partida prevista para Amede de 5.000 euros se incrementará hasta los 8.000 euros finalmente. El pasado diciembre el gobierno firmó un convenio con la entidad para la concesión de una ayuda económica para las labores que lidera en el camposanto isleño.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Avances desiguales
Tribuna Económica
Capitalismo de amigos y la ética del poder
La Rayuela
Lola Quero
Melania, la pobre
No hay comentarios