Susto en Bahía Sur con el incendio de un vehículo en uno de los aparcamientos
Con el centro comercial abarrotado de gente por las compras navideñas, el suceso ha causado cierta alarma
Más noticias sobre San Fernando
San Fernando/En plena vorágine de las compras navideñas, el centro comercial Bahía Sur ha sufrido a primera hora de la tarde un pequeño susto cuando un vehículo ha empezado a arder en uno de los aparcamientos del complejo, concretamente el que está situado frente al hotel, en la zona más próxima al recinto de conciertos (Bahía Sound).
El incendio ha sido sofocado rápidamente aunque no se ha podido evitar que los coches cercanos al vehículo siniestrado sufrieran también algunos daños. Han intervenido Policía Local y los Bomberos tras dar la alarma al 112. Según el centro comercial, la situación se controló rápidamente y sin mayores consecuencias.
No obstante, dada la masiva afluencia de clientes, propia de estos días de las fiestas navideñas, el suceso causó cierta alarma entre las numerosas personas que en estos momentos se encontraban en las galerías haciendo sus compras.
El vehículo incendiado, de hecho, generó una densa columna de humo negro con la combustión que llamó la atención de los presentes.
El propietario estaba dentro del coche
En las labores de extinción del vehículo ha participado una dotación del parque de San Fernando tras recibir el aviso de un particular de que había un coche en llamas en uno de los aparcamientos de Bahía Sur.
Precisamente, según la información facilitada desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, el propietario del vehículo se encontraba en el interior del coche en el momento del incidente. Por causas que se desconocen, al conectar la llave empezó a echar humo, que se propagó rápidamente dado el fuerte viento.
Los bomberos tuvieron que forzar el capó para finalizar la extinción.
El incendio afectó a otros dos vehículos, que estabaan aparcados a cada lado del coche siniestrado, si bien el incidente se saldó sin daños personales.
En el incidente intervinieron cuatro agentes de la Policía Local así como personal de la seguridad privada del centro comercial. Por parte del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, se emplearon dos vehículos (una autobomba urbana ligera y una autobomba urbana pesada) y cuatro bomberos.
Temas relacionados
5 Comentarios