Últimas tareas para que suenen las bocinas en las atracciones de la Feria de San Fernando
Los feriantes ofrecerán el jueves 11 precios especiales con motivo del Día del Niño en un área de ocio que se ha ampliado en un 40% con respecto al pasado año
Caño Herrera gana 8.000 metros cuadrados para las atracciones de la Feria del Carmen y de la Sal
Feria de San Fernando 2024: Día del Niño, precio de las atracciones y horarios del transporte público
San Fernando/Los trabajos de montaje de las atracciones de la Feria del Carmen y de la Sal 2024 afrontan su recta final en Caño Herrera. Cualquiera que visite hoy el Centro Comercial Bahía Sur o el polígono industrial de Fadricas puede comprobar como ya son visibles las estructuras más reconocibles de estas atracciones. De esta forma, se vuelve a erigir como indiscutible reina de este 'skyline feriante' la noria, seguida de cerca por las colinas y hélices del 'Ratón Vacilón'. Aunque basta con darse un paseo por este solar de albero para comprobar que tampoco faltan clásicos como las coches de choque o las tómbolas.
Cabe recordar que para esta Feria el Ayuntamiento ha ampliado el recinto destinado a las atracciones en un más que considerable 40%, pasando así de los anteriores 21.000 metros cuadrados a los actuales 29.000. En los días previos se ha venido nivelando el terreno y se ha asfaltado un tramo, tareas que han permitido la apertura de nuevas calles, una mejor distribución, y la reubicación de los servicios de emergencias. De hecho, el propio Ayuntamiento señalaba hace escasos días que con esta ampliación prácticamente se igualaba el espacio que de dedicaba a las atracciones en La Magdalena.
Precisamente, esta zona de ocio será una de las grandes protagonistas de la jornada inaugural del festejo, ya que el jueves 11 se celebrará el tradicional Día del Niño y los feriantes ofrecerán precios especiales que oscilarán entre los 3 y los 3,5 euros por viaje. Una forma inmejorable de reforzar la que es la jornada más esperada por los más pequeños de la casa.
Además, durante toda la Feria este área estará comunicada con el recinto ferial del Parque Almirante Laulhé mediante un tren turístico y autobuses lanzadera, que realizarán continuos viajes a Caño Herrera. De esta manera, los padres y madres no tendrán porque coger sus coches para acercar a los niños y jóvenes a este solar y podrán disfrutar de la Feria con plenitud.
En cuestión de horas las reconocibles bocinas y sirenas que avisan de los inicios y los finales de cada viaje de las atracciones comenzarán a sonar y comenzará el jolgorio familiar que también es seña de identidad de la Feria del Carmen y de la Sal.
También te puede interesar