Los vecinos de Distrito Sur de Camposoto suman un nuevo espacio a su local social
El Ayuntamiento ha arreglado la superficie entre el local y la iglesia y el cerramiento existente
San Fernando/El Distrito Sur de Camposoto cuentan con un nuevo espacio junto al local social de la asociación de vecinos tras las obras de acondicionamiento que hace unos meses realizó el Ayuntamiento y los trabajos para la puesta a punto que ha llevado a cabo la directiva. Hace unos días se inauguraba aprovechando un encuentro vecinal pendiente, con la presencia de la alcaldesa, Patricia Cavada, y de miembros de la Federación de Vecinos.
"Eran unos terrenos que había entre el local vecinal y la iglesia de Nuestra Señora de la Oliva que reclamábamos desde hace años que se acondicionara porque siempre estaba lleno de hierbas y sucio. Además la valla no estaba en buenas condiciones", cuenta Juan Guzmán, uno de los representantes de la asociación de vecinos.
El cerramiento que solicitaron durante mucho tiempo al Ayuntamiento se hizo realidad finalmente hace unos meses, completando así una obra que incluyó trabajos para arreglar el desnivel que sufría el terreno, también en una parte de la superficie de la propia asociación. "Tuvieron que hacer un rebaje del terreno", explica Guzmán que agradece la intervención del Ayuntamiento. "Estamos muy satisfechos por lo conseguido. Porque, antes, cada vez que queríamos hacer algo en ese espacio, teníamos que limpiar, arreglar todo y era demasiado trabajo", detalla el dirigente vecinal.
Tras la finalización de la actuación municipal, para la que se tuvo que poner de acuerdo con la Iglesia, la entidad se encargó de adecuar el nuevo espacio, con pintura y labores de limpieza. Ahora los vecinos cuentan con esta superficie.
También te puede interesar
Lo último
Visto y Oído
Directos
Joaquín Benítez
Apocalipsis naval
Gafas de cerca
Tacho Rufino
Mágico engaño
La esquina
José Aguilar
Montero, a una misión imposible