El Despojado decidirá el viernes sobre su regreso a Salesianos desde la Catedral de Cádiz
La hermandad tuvo que resguardarse de la lluvia en la Seo gaditana el pasado Domingo de Ramos
El Despojado se queda en Catedral tras dos reuniones y dos cambios de planes
El Despojado explica su decisión de salir este Domingo de Ramos
La Junta de Gobierno de la hermandad de El Despojado ha emitido un comunicado oficial para ratificar su idea de reunirse el próximo Viernes Santo a las 11 de la mañana. En ese encuentro, decidirán cómo y cuándo realizar el traslado de Jesús Despojado a su templo en el colegio salesiano. Todo dependerá, una vez más esta Semana Santa, del tiempo.
El Despojado se quedó en Catedral el pasado Domingo de Ramos después de que se decidieran a hacer su estación de penitencia desde Salesianos, pese los malos partes meteorológicos. La hermandad fue sorprendida por la lluvia casi a mitad de recorrido y entró en el casco antiguo a paso ligero. Pese a todo, llegaron a Catedral respetando el itinerario previsto por Nueva, San Juan de Dios y Pelota.
Sin embargo, después de varios intentonas de volver a salir de regreso a su templo por el Campo del Sur, la cofradía tuvo que tomar la decisión de quedarse en el primer templo diocesano. Ahora, la Junta de Gobierno convoca una reunión para el viernes para decidir de qué manera regresar a su templo.
También te puede interesar