El Perdón pide leche para los comedores de María Arteaga y Virgen de Valvanuz
La hermandad lleva desde su recogida el Viernes Santo informando a hermanos y bienhechores de la "urgente" necesidad de este producto
Así fue la salida del Perdón en la Madrugada
La acción social de las hermandades no entiende de respiros, descansos, salidas procesionales ni desmontajes. En la misma mañana del Viernes Santo, nada más recogerse la cofradía, en el Perdón ya anunciaban la necesidad de dotar de leche a los comedores sociales de la ciudad (María Arteaga y Virgen de Valvanuz) de forma "urgente".
Fruto de la colaboración periódica del Perdón con estas entidades, durante la Semana Santa recibieron esta petición de ayuda, debido a que el Banco de Alimentos se habría quedado sin leche para entregar a los comedores. De este modo, la cofradía de la Madrugada ha hecho un llamamiento a los hermanos, colaboradores de la bolsa de caridad y bienhechores para conseguir la mayor cantidad posible de leche que entregar a los comedores y también a las Hermanas de la Cruz.
Los envases de leche se podrán entregar en la casa de hermandad (en la calle Ruiz de Bustamante) todas las tardes, en horario de 19.00 a 21.00 horas. Además, la cofradía posibilita también la entrega de donativos en metálico, que igualmente se pueden enviar a través de la plataforma Bizum (al número ONG 33521) o en la cuenta bancaria ES27 2100 1608 6002 0010 9522.
"A la vista de la situación de necesidad, la cofradía duplicará para este fin las aportaciones realizadas por los hermanos y devotos", ha anunciado también la hermandad que preside Manuel Garrido, volcada estos días con esta imperiosa necesidad surgida en los comedores sociales de Cádiz.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Avances desiguales
Tribuna Económica
Capitalismo de amigos y la ética del poder
La Rayuela
Lola Quero
Melania, la pobre