Piedad nombra a los nuevos capataces
Cristóbal Beas y Francisco Javier Baena se harán cargo del paso de Cristo
En el palio siguen los hermanos Francisco y Tomás Martín
La cofradía de Piedad ya tiene cerrados los capataces que comandarán los dos pasos en la salida procesional del próximo Martes Santo. Después de anunciar hace unos días la destitución de José Delgado como capataz del paso de misterio, la hermandad que preside Juan Carlos Torrejón ya ha hecho público el nombramiento de los nuevos responsables de la cuadrilla.
Serán Cristóbal Beas y Francisco Javier Baena los encargados de sacar a la calle el paso del Cristo de la Piedad. Una responsabilidad que compaginarán con la misma labor que actualmente ya ejercen en la jornada del Lunes Santo con el paso de misterio del Prendimiento y el Viernes Santo con el palio de Mayor Dolor, de Buena Muerte.
En el caso del palio de Lágrimas, la cofradía del Martes Santo ya comunicó hace unos días la continuidad de los hermanos Francisco y Tomás Martín al frente de la cuadrilla de cargadores, que comandan en una segunda etapa desde 2019 (habiendo salido sólo ese año, ya que después llegó la pandemia y los dos años sin procesionar, a lo que se sumó la suspensión de la salida por lluvia este pasado Martes Santo).
También te puede interesar