La cofradía del Carmen de Cádiz prosigue con los cultos a su Virgen
La imagen estará en besamano este jueves y viernes tras su procesión del pasado domingo
El sábado se cumplen 16 años de su coronación canónica
La cofradía del Carmen sigue con los cultos a su titular después de haber celebrado la novena y la procesión del pasado domingo. Así, este jueves y viernes, 20 y 21 de julio, estará la Virgen expuesta en besamano a los pies del altar mayor del Carmen, en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 18.30 a 21.00 horas.
Este besamano, que recupera la hermandad después de haberlo suspendido los tres últimos años a consecuencia de la pandemia, concluirá mañana viernes con el rezo del rosario, aplicado por una serie de intenciones y acompañado musicalmente por el organista Francisco Cintado y la soprano Ángeles Ocaña. Esto ocurrirá a las ocho y media de la tarde, culminando el rosario y el besamano con el canto de la Salve.
Y el sábado, día 22, celebrará la hermandad los 16 años de la coronación canónica de la Virgen. Lo hará con una función solemne a las ocho de la tarde que estará presidida por el marianista Rafael Iglesias y acompañada por el coro de la hermandad. Al término de la función, la Virgen será trasladada en parihuela al altar mayor en procesión claustral, tras la que la imagen regresará a su camarín, poniendo así fin a todos los cultos y actos que a lo largo de este mes de julio viene celebrando la corporación.
Temas relacionados
1 Comentario