La cofradía del Perdón elige capataces para su paso de palio
Los hermanos Francisco y Tomás Martín se hacen cargo de procesionar a la Virgen del Rosario tras la renuncia de Ramón Velázquez
Martillos vacantes
La cofradía del Perdón ya tiene capataces para la próxima Madrugada del Viernes Santo. Tan solo unos días después de que Ramón Velázquez presentara su renuncia como responsable de la cuadrilla de la Virgen del Rosario en Sus Misterios Dolorosos, la corporación que preside Manuel Garrido ha hecho público el nombramiento de los nuevos responsables. Serán los hermanos Francisco y Tomás Martín los que se hagan cargo del paso de palio la próxima Madrugada.
Este nombramiento se produce días después de que la cofradía de Piedad también hiciera público que esta pareja de capataces seguirá al frente del paso de palio de la Virgen de las Lágrimas el Martes Santo de 2023, habiendo nombrado la hermandad nuevos capataces para el paso de misterio.
De este modo, la cuadrilla de Francisco y Tomás Martín tendrá la responsabilidad de sacar a la calle el próximo año el palio de Piedad (Martes Santo), el misterio de Las Aguas (Miércoles Santo) y el palio del Perdón (Madrugada). Todo ello después de haber renunciado a seguir sacando el paso de palio de la Virgen del Amparo, de la cofradía de Borriquita.
También te puede interesar