La cofradía del Perdón mantiene su labor social con dos nuevas campañas
Sorteará un abono del Cádiz para la próxima temporada y recauda donativos para entregar lotes de alimentos a las familias atendidas por Virgen de Valvanuz
En junio donó hasta 430 kilos de pescado
La cofradía del Perdón mantiene la intensa labor social que viene prestando en los últimos años y que es contínua en el tiempo. Así, una vez finalizado el mes de junio en el que ha realizado nuevas aportaciones a las instituciones trabaja ya en nuevas actuaciones dirigidas a colaborar con los más necesitados.
En concreto, recientemente anunciaba el acuerdo con el Cádiz Club de Fútbol por el que se va a sortear un abono para la próxima temporada del equipo en el estadio Nueva Mirandilla. Un proyecto que une al Cádiz, que ha donado el abono, a Copistería San Rafael, que ha realizado de manera gratuita las papeletas del sorteo, y a la cofradía del Perdón, que coordinará este sorteo por el que cada papeleta incluirá tres números que tienen que coincidir con las cuatro últimas cifras del sorteo de la Once del 27 de agosto; todo ello con un donativo de tres euros por cada papeleta, destinando la recaudación íntegra del sorteo a la asociación de Reyes Magos.
En paralelo, ha vuelto a activar la campaña de adquisición de lotes de comidas para que la Fundación Virgen de Valvanuz pueda repartirlo entre las familias necesitadas que atiende. Desde el Perdón se solicitan donaciones de 10, 20 o 50 euros para la adquisición de lotes de comida que se entregarán a familias. Todo ello a través de la plataforma Bizum (a través del número 33521) o por transferencia bancaria.
Estas acciones se ponen en marcha días después de que la cofradía haya entregado al comedor María Arteaga y a la Fundación Virgen de Valvanuz de un total de 430 kilos de pescado (cachuchos, raya, gallo, lenguados, rape, palometa y merluza), gracias a una iniciativa en la que ha participado la empresa Mariscos Ángel González, con la colaboración de Antonio Dávila.
Temas relacionados
No hay comentarios