La Hermandad del Prendimiento de Villamartín recauda material para centros de la Sierra
Coronavirus
La residencia de ancianos local, la de Zahara de la Sierra, la ayuda a domicilio de Villaluenga y el hospital comarcal se benefician de ello
La Hermandad del Prendimiento de Villamartín surte de material protector a la residencia de ancianos de Villamartín, la de Zahara de la Sierra, la ayuda a domicilio de Villaluenga y el hospital comarcal.
La joven Hermandad de la barriada de la Coronación de Villamartín tiene activa una campaña en internet bajo el título: Misericordia VS Coronavirus
Desde que la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento de Villamartín pusiera en marcha su campaña Misericordia vs Coronavirus, han sido un total de 1.300 artículos de protección los que lleva distribuidos entre el hospital, la residencia de ancianos de Villamartín y Zahara de la Sierra y la ayuda a domicilio de Villaluenga del Rosario.
La campaña que inició la Hermandad la pasada semana tiene ya una cantidad importante recaudada que se invierte en material de protección. Varios hermanos y hermanas se dedican diariamente a buscar material.
También te puede interesar
Lo último