Indignación en Algar por la repercusión de un vídeo de contenido sexual
Motorada
El alcalde del pueblo defiende su gestión ante un show de striptease organizado por un club de motos en un espacio cedido por el Ayuntamiento
“Es una pena que el nombre de este pueblo se esté manchando con algo que no es real”. Así se lamenta el alcalde de Algar, José Carlos Sánchez, indignado por la difusión y repercusión de un vídeo de un show realizado durante una concentración motera, el pasado fin de semana en este pueblo gaditano, en el que se simula una felación de una mujer stripper a un participante de la misma.
En el vídeo que ha corrido como la pólvora por las redes sociales y del que se han hecho eco hasta medios de ámbito nacional se puede ver que la secuencia sucede en una carpa en la que se puede leer ‘Ayuntamiento de Algar’, con lo que las miradas se han vuelto hacia esta institución municipal y su alcalde por la cesión de un espacio público en el que se realizó este espectáculo de streptease.
En este sentido, el regidor de Algar defiende que esta concentración fue organizada el pasado fin de semana por el Motoclub Algar, que lleva desde hace 16 años celebrando esta cita en el pueblo coincidiendo con la festividad del Día del Pilar. “Se le cedió las instalaciones del patio del centro de Fomento como se ha hecho siempre para celebrar la motorada y como se cede a otras asociaciones del pueblo para realizar sus actividades para fiestas de fin de curso, buñueladas... como recogen las ordenanzas. Este club motero de manera privada organiza sus actividades y el Ayuntamiento no tiene nada que ver con ello. Este vídeo y todo lo que ha traído consigo se ha sacado de contexto cuando este club de motos lleva 16 años haciendo estos shows”, dice el regidor algareño.
La grabación del vídeo donde se ve el show de una mujer stripper con un joven se realizó la noche del sábado. Tras el mismo, el propio Motoclub Algar (Asociación Kita q t Kito) ha lanzado un comunicado en redes en el que explica que “el Ayuntamiento no tiene nada que ver en dicho evento. Todo lo contratamos nosotros. El Ayuntamiento sólo nos presta las instalaciones, así que, por favor, antes de hablar pregunten. No podemos juzgar a nadie y menos a un Ayuntamiento, sabiendo que todo es cosa del Motoclub. Desde la organización pedimos disculpas por si alguien se ha sentido ofendido”, zanja.
También te puede interesar
Lo último