El PSOE de Villamartín tras la marcha del alcalde andalucista: "No vamos a constituir un obstáculo para el desarrollo del pueblo"
Los socialistas hablan de "espantá" y denuncian la gestión municipal de Juan Luis Morales al frente del gobierno local
Dimite el alcalde de Villamartín, el andalucista Juan Luis Morales, tras 14 años en el Ayuntamiento
El PSOE de Villamartín reacciona ante el anuncio de la renuncia del alcalde de Villamartín, el andalucista Juan Luis Morales, a seguir en el cargo tras 14 años liderando el gobierno local, diciendo que “mostramos el más absoluto respeto a la decisión tomada por él, deseándole en el plano personal, familiar y profesional la mejor de las suertes”.
Otra cosa es el aspecto político, dice la ejecutiva local del PSOE villamartinense que, a través de un comunicado, reacciona tras la marcha de Morales, ya que “a partir de su abandono, se nos dibuja un panorama de incertidumbre, repleto de incógnitas, de intrigas y ansias de poder por parte de todos los miembros del actual equipo de gobierno, todo bajo un manto de oscuros nubarrones que se ciernen sobre el cielo político de Villamartin”.
Tras esta “espantada” de Juan Luis Morales, añade el PSOE, “deja un pueblo devastado, sucio en el sentido más literal de sus acepciones, con un problemón galopante con la empresa recogida de residuos y un sistema de recogida puerta a puerta cada día más en entredicho y del que la que la gran mayoría de los Vilamartinenses rechaza y no cree en él. Entre los problemas que deja Morales, se encuentra el de la inseguridad, con un enfrentamiento enquistado entre la Policía Local y el Consistorio que ya dura más de una década, robos, menudeo, vehículos a altas velocidades constituyen el día a día de nuestros vecinos”.
Siguen los socialistas en el comunicado afirmando que “capítulo aparte merece el fallido intento del gobierno del señor Morales de intentar adecentar nuestras calles, calles sin mantenimiento y olvidadas tantísimos años, con unas obras con una ejecución lamentable que veremos los años que tendremos que sufrir para volverlas medianamente seguras y transitables. Se va un alcalde que nunca creyó en las trabajadoras de la Ley de Dependencia ya que trató de privatizar el servicio (…)”.
Para finalizar, el PSOE de Villamartín dice que va a "seguir trabajando desde el lugar que nos otorgaron los ciudadanos del pueblo en los últimos comicios, realizando una oposición seria, responsable y queriendo y apostando por el bien del pueblo. El PSOE, en estos momentos, no va a constituir un obstáculo para el desarrollo del pueblo”.
También te puede interesar