La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Anda, jaleo, jaleo!
Crisis por el coronavirus
La vicepresidenta segunda del Congreso de los diputados y ex ministra de Sanidad, Ana Pastor, ha anunciado este miércoles que ha dado positivo en las pruebas del COVID-19, el primero conocido entre la filas del PP. Este mismo martes conocíamos el primero de los casos en Vox, el de Ortega Smith. Este miércoles también conocíamos el positivo de Ana Vega, portavoz de Vox en Las Cortes Valencianas.
"Ayer me dio positivo la prueba del COVID-19 por lo que continuaré en mi casa los días que me indiquen mis colegas. Yo estoy perfectamente bien sin fiebre ni otros síntomas", anuncia la propia Pastor en dos mensajes colgados en su cuenta de Twitter.
Pastor llegó a Pontevedra, ciudad en la que tiene fijada su residencia, el pasado sábado y tras subirle la fiebre y aparecer síntomas de un posible contagio optó por iniciar una cuarentena voluntaria en su casa.
Entre otros actos públicos, la dirigente popular canceló su asistencia a la manifestación del 8M celebrada el domingo en Pontevedra y también declinó acompañar el lunes al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, en un desayuno informativo ante unas cuatrocientas personas.
La dirigente popular precisa que desde el pasado sábado permanece en su casa "siguiendo las indicaciones médicas".
Asimismo, lanza un mensaje de tranquilidad y recuerda que "tenemos una excelente sanidad y magníficos profesionales".
Desde el PP, han recordado, tras este primer positivo, que ya adoptaron las medidas recomendadas por las autoridades y, aparte de las acciones de higiene y precaución, desde este miércoles ya teletrabajan todos los empleados que así lo han decidido.
El partido envió una circular este martes, para informar a su trabajadores de que podían acogerse a esta opción de manera voluntaria. Por el momento, estas son las medidas que han adoptado en el PP.
También te puede interesar
Lo último
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Anda, jaleo, jaleo!
El parqué
Álvaro Romero
Tono alcista
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
No hay comentarios